Presentación de Innovalo

Innovalo se desarrolla de una Start-Up por necesidad que surge de que nuestra sociedad, nuestra industria y nuestra economía, se desarrolle e innove para dar un salto al siglo XXI y así poder hacer frente a nuestros competidores.

 

Todo parte de tres conceptos clave: Innovación, Económica y Global.

 

Nuestros productos están cuidadosamente diseñados para ayudar a nuestros clientes a salir de la crisis económica de los últimos años, ayudándoles a innovar para aumentar su beneficio.

¿A quién van dirigidos nuestros productos y servicios?

Nuestros productos están dirigidos a empresarios y autónomos con inquietudes, que no se conformen y quieran estar siempre en la punta de la lanza para ser los referentes de sus sector.

En Innovalo te ayudamos a que te conviertas en el mejor de lo tuyo gracias a nuestra fusión con Blue4Spot, la primera agencia europea de Neuromarketing.

Hay productos y servicios que son exclusivos para tu empresa, pero también hay otros que puedes llevar a tu casa y hacer tu vida personal mas sencilla y cómoda. Smart-House domotiza tu empresa y también tu casa.

¿Que valor aportamos?

Aportamos mucho estudio de las tendencias de la economía, un gran equipo humano formado en nuevas tecnologías, años de experiencia en el sector de la innovación tecnológica y empresarial, gracias a la cooperación entre empresas como Blue4Spot, Weber Telecomunicaciones, Romo Telecom, DSBitNet, Basque Opportunities, y Universidades e Instituciones Formadoras como Google Activate, UPV, IAB, QUONDOS, BIIALAB.

 

Nuestros productos y servicios, han sido testados durante los últimos años y por fin están disponibles para todo el mundo y no solo para unos pocos grandes. Innovalo ofrece soluciones llave en mano para autónomos y empresarios de toda España y todos los Sectores.

 

Te servimos en bandeja todos los trucos de las grandes marcas, pero ahora escalado a tu negocio.

Dinamic One 4 - B4S

La tienda de las soluciones

Ya puedes comprar o contratar nuestros productos y servicios en la tienda de soluciones de Innovalo.

 

Nosotros nos pondremos rapidamente en contacto contigo para concretar y diseñar tus productos y servicios de manera personalizada.

 

Trabajamos duro para la satisfación 100% de nuestros clientes, si ellos ganan, nosotros también. Solo queremos clientes contentos, por eso nuestros servicios no tienen permanencia.

Localización

BILBAO – Departamentos de: Comercial, Relaciones y Logística.

SANTANDER – Departamentos de: Comercial e Innovación (I+D+i).

SAN SEBASTIAN – Departamentos de: Comercial y Servicio Técnico.

 

PROXIMAMENTE en 2016. Departamentos Comerciales en:

Madrid, Barcelona, Vitoria, Valencia, Leon, Ibiza y Sevilla