Como vender mas viviendas

A continuación tienes algún ejemplo de digital signage y neuromarketing, enfocado al mundo inmobiliario.

Si eres una inmobiliaria y quieres volver a vender pisos como antes, necesitas innovar con un sistema de cartelería digital para así mostrar las casas de una manera diferente. Les encantará a tus clientes y te distinguirás de otras inmobiliarias de tu ciudad con tu sistema de digital signage Dimanic One.

 

Promociona tus ofertas
Aumenta pedido medio
Capta nuevos clientes
Distinguete de la competencia
Aumenta las miradas a tu escaparate
Marketing branding & performance
Posibilidades Infinitas
dinamic-one-4-inmobiliaria

Muestra fotos y videos de las casas añadiendo información extra con animaciones en los bordes. Informa del numero de habitaciones, ciudad, precio o cualquier dato que les pueda interesar a tus clientes

Dinamic One 4 - B4S

Anuncios creados a medida para tu Inmobiliaria por un equipo técnico experto en Video Marketing y NeuroMarketing. Lo mejores video anuncios en calidad Full HD para captar la atención de tus clientes. Crea MicroSpots para anunciar cada ático o chalet y véndelos en menor tiempo.

dinamic-one-4-hotel

Los beneficios de Dinamic One al mundo inmobiliario son muchos: Atraen nuevos clientes, se venden las casas mas rápido, se consigue crear marca de la inmobiliaria y fidelizar. Descubre todo lo que puedes hacer con la cartelería digital y el neuromarketing para tu inmobiliaria gracias al digital signage.

Tu Inmobiliaria también puede innovar, nosotros te ayudamos.

Contacta con nosotros hoy y reserva tu sistema de Digital Signage Dinamic One

IR A DINAMIC ONE